Esta Semana

INSTITUTO DE FORMACIÓN PARA LAICOS AL SERVICIO DE LA PASTORAL PARROQUIAL Quinta Asamblea Provincial

LEÓN GTO., 29 de junio de 2010.- El domingo 27 de junio de 2010 se realizó en uno de los salones de la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced, ubicada en calle Costa Rica 811 de la colonia Ramírez García, la Quinta Asamblea Provincial del Instituto de Formación Para Laicos al Servicio de la Pastoral Parroquial.

Estuvieron presentes los Coordinadores Regionales y Visitadores de las Diócesis de Celaya, Querétaro y León, además de la Coordinadora de la Provincia del Bajío, Srita. Rocío Morales y Procuradores representantes del Instituto, con sede en la ciudad de México.

En esta ocasión, también participaron en la Asamblea tres hermanos que vienen de San Pedro Sula y Tegucigalpa, Honduras, quienes estarán capacitándose durante 40 días en la sede del Instituto. Ellos son Antonio Reitero, Ana Luisa Fonseca y Nolvia Morales.

Durante la reunión se tomó como punto central el tema “La Familia Formadora de los Valores Humanos y Cristianos”, que fue expuesto por la Lic. Marlen, de la parroquia de La Asunción, y posteriormente la reflexión en grupos, para concluir con una comida convivencia.

En todo el evento estuvo al frente el Sr. José Luis Guerrero, como Coordinador Diocesano en León y su equipo de Coordinación.

Asimismo, hacemos un voto de acompañamiento a nuestro amigo José Nieves Manzano, Coordinador Regional de San Juan Bautista, quien sufrió un accidente y se encuentra, Gracias a Dios, en recuperación en la clínica T-1 del IMSS.

Foto 02. Equipo Coordinador Diocesano León: Rosy Villegas, Sra. Carmelita, Sra. Hayde Galván, Lucy Quesada, Sr. José Luis Martínez –Coordinador Diocesano- y Sr. Agustín.

Foto 04. En ocho grupos de reflexión se profundizó el tema de la familia.

Leave a Reply


*
Acceder con Facebook

Buscar en el Gaudium

Semana Pasada

GAUDIUM553
Da Clic en la imagen para leer el periódico de la semana

Lectores Gaudium

Acceder con Facebook
Últimas visitas
Desarrollado por Sociable!